Última hora

tremendo

La furia de Camila Parker al enterarse del secreto que Isabel II le confió solo a Lady Di

Lady Di, la princesa de la gente

La furia de Camila Parker al enterarse del secreto que Isabel II le confió solo a Lady Di

La recordada princesa Lady Di sigue presente en los corazones de las personas que aún la recuerdan como la reina de la gente, se supo que la reina Isabel II le enseñó un secreto de belleza y Camila Parker quedó fuera.

Lady Di fue y sigue siendo un referente de la moda, a pesar que ya pasaron décadas de su deceso, hoy en día sigue presente, su legado es icónico y quedará para la historia, ahora se reveló ciertos secretos de belleza que le enseñó la reina Isabel II.

Las personas que tuvieron la magnífica suerte de conocerla personalmente saben que la princesa Diana tenía un inconfundible, la reina Isabel II le enseñó sobre algunos aceites esenciales que colocaba directamente sobre su piel para obtener un mejor resultado.

Es por ello que lady Di siempre tenía un rico aroma, y Camila Parker nunca obtuvo un secreto de belleza por parte de la reina Isabel II, esto hizo que se sintiera furiosa, ya que la tuvo en cuenta para esas cosas.

“Ella siempre tenía un aroma que era difícil de confundir, siempre cuidó de su belleza”, dijo la maquillista Mary Greenwell sobre los toques de belleza de lady Di, pero de Camila no opinó nada, según se pudo leer en los medios británicos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS