Última hora

SALUD

Congreso Provincial de ATSA: Gustavo Sáenz habló de igualdad en torno a los salteños

El Gobernador salteño formó parte junto a 350 delegados

Congreso Provincial de ATSA: Gustavo Sáenz habló de igualdad en torno a los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Congreso Provincial de ATSA se realizó en el Salón Parque Norte y Gustavo Sáenz formó parte junto al Ministro de Gobierno, Ministro de Trabajo y Derechos Humanos.


En este sentido, Sáenz, se refirió a la salud pública y afirmó que, federalizar la salud sería brindar igualdad a todos los salteños en torno a oportunidades. Dejando en claro, la importancia de esto en la provincia.



Por otro lado, el Secretario de ATSA, reconocióel trabajo que se realizó durante tres años, sobre todo, centrándose en lo que ha sido el pase a planta de más de 1.500 agentes, que cumplían sus roles dentro del Ministerio de Salud, de manera temporal e inestable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)




En relación a esto, el Gobernador salteño, ha destacado el trabajo del personal de salud, y asímismo aseguró que esto para él ha sido un acto de justicia en torno a ellos. "Nos definen nuestras acciones" aseguró, refiriéndose a los trabajos realizados en la región.



Por último, Gustavo Sáenz, recalcó la entrega de las 78 ambulancias, entre otras adquisiciones nuevas para e personal de salud. De esta manera, aseguró que Salta contará con centros de diálisis en Tartagal y Calafate. Cabe destacar que en Orán se encuentra uno en funcionamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS