Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Camilla Parker y el macabro plan para acabar con la herencia de Lady Di

La esposa del rey Carlos tiene una oscura jugada bajo su manga

Camilla Parker y el macabro plan para acabar con la herencia de Lady Di

A solo unas semanas para ser oficialmente coronada como reina consorte del Reino Unido, Camila Parker sigue ingeniando cómo hacer para acabar de una vez con la herencia y el legado de la princesa Diana. Y es que la segunda esposa del monarca ha tomado la firme determinación de que sus dos hijos y sus nietos tengan un papel protagonista dentro de la coronación que se realizará el próximo 6 de mayo.

Incluso hasta está circulando que Camila Parker tuvo mucha influencia en la decisión de desalojar al príncipe Harry y a Meghan de Frogmore Cottage, ya que de esta manera lograría que su hijastro menor ni su esposa asistan a la coronación de su padre el rey, y en su lugar estarían sus dos hijos, Tom y Laura quienes los reemplazarían.CAMILA PARKER

Según lo informado por diferentes medios británicos, la asistencia de los duques de Sussex aun no está confirmada a pesar de que sus nombres están en la lista. Es por ello, que en caso de que los royals decidan no asistir a la coronación de la reina Consorte y el soberano, ésta ha decidido que Thomás y Laura, sus  dos hijos y de Andrew Parker, sustituyan sus puestos ese día y ocupen la primera fila de la coronación donde verán a su madre optar por el título con mayor poder de la realeza.

Sin embargo, resulta un poco insólito que los hijos de Camila Parker aceptan esta petición de su madre, ya que estos siempre han preferido mantener un perfil bajo al no participar en los eventos de la monarquía. Así dejaron claro en una antigua entrevista cuando dijeron que ellos son personas comunes y están al margen.CAMILA PARKER

Con todo este maquiavélico plan de Camila Parker hace parecer que tiene la mayor intención de que sus dos hijos también se casen con la familia real británica. Ya que además de querer incluir contra viento y marea a sus dos hijos, también pretende hacerlo con sus cinco nietos, macabro plan que tiene en menta para deshacerse de todo lo que tenga que ver con su antigua amiga, Lady Di.

Camila Parker le ha pedido esto al rey Carlos que quiere que sus nietos sean los encargados de sujetar el dosel que la cubrirá en el momento en el que será ungida con aceite sagrado el día de su coronación donde será oficialmente reina consorte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS