Última hora

CAOS

Escándalo en PAMI: renunció una reconocida funcionaria por este increíble motivo

La obra social se encuentra muy desbordada por lo que acaba de acontecer dentro de la institución

Escándalo en PAMI: renunció una reconocida funcionaria por este increíble motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente PAMI volvió hacer el centro de atención, como lo viene haciendo desde hace varias semanas atrás donde por diferentes razones la entidad sigue dando de qué hablar.

En esta oportunidad, la reconocida obra social comunicó que recientemente renunció una funcionaria que poseía un importante cargo dentro de la gestión de autoridades. A raíz de esto, el organismo sigue estando revolucionado.

Desde PAMI advirtieron que la profesional Mariela Castro dejó su lugar porque en esta institución no se estaban realizando las cosas como corresponde. En otras palabras, había demoras en que se vayan autorizando las recetas que brindaban los médicos y un malestar general en este ámbito. Informa Voces Críticas

Este tipo de situaciones dentro de la obra social, no es la primera ni última vez que suceden. En más de una ocasión, el organismo fue protagonistas de varios escándalos que se fueron dando a conocer a partir de denuncias de pacientes.

Cabe recalcar, que la entidad esta información la otorgó muchos días después de cuando habían acontecido. Esto fue precisamente porque estaban tratando de negociar y dar marcha para atrás de la impactante decisión que tomó Mariela Castro.

En definitiva, PAMI tiene que dar mejores condiciones a sus empleados y modificar parte de su sistema de atención médica, así los pacientes pueden estar mucho mejor y resguardados de que están con muy buenos profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS