Última hora

ATENCIÓN

Pfizer afirmó que se vendrá un medicamento para combatir los dolores de cabeza: entérate de qué se trata

El famoso laboratorio cada vez invierte en mejores insumos para dar a conocer más medicamentos nuevos

Pfizer afirmó que se vendrá un medicamento para combatir los dolores de cabeza: entérate de qué se trata
viernes 10 de marzo de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Recientemente, Pfizer lanzó un importante anuncio que tiene que ver con la creación de un nuevo producto que ayudará a sentirse mejor en los pacientes que poseen mucho dolor de cabeza.

El reconocido laboratorio indicó que con el spray nasal denominado Zavzpret. Este importante insumo ya pasó las etapas de elaboración y control para empezar a sacarlo en poco tiempo al mercado de todo el país. Informa Voces Críticas

En esta línea, Pfizer está muy orgulloso porque con este medicamento ya superó la parte de pruebas necesarias que siempre se realizan sobre todo para que tengan los sellos y los datos de elaboración que el ANMAT exige.

La idea de este laboratorio es que los ciudadanos que tengan dolores de cabeza puedan colocarse el spray nasal y esperar al menos 15 minutos para aplicarse otra dosis más. Según los estudios, es sumamente efectivo.

Lo más sorprendente de todo, es que este insumo es de fácil aplicación y su efectividad están alta que es rápido para que haga efecto en la persona con síntomas crónicos como migrañas que suelen ser muy molestos.

Al parecer, este spray nasal estará disponible en todas las farmacias de los Estados Unidos de América para el mes de julio del presente año. Aún en el resto del mundo, están en la espera para que lleguen estos productos. Pero la gran noticia, es que hay una solución para el dolor.

  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS