Última hora

Cocina Real

El asombroso gesto de Isabel II en su última Navidad que impactó a todos: nadie nunca lo olvidará

Las dotes culinarias de la Reina Isabel II no eran muy conocidas por sus subditos, pero cuando tenía que ponerse el delantal no lo pensaba dos veces

El asombroso gesto de Isabel II  en su última Navidad que impactó a todos: nadie nunca lo olvidará

Todo el mundo cree que las personas pertenecientes a la realeza no saben defenderse en cualquier actividad que requiera esfuerzo como limpiar y cocinar, y es que para sorpresa de todos, la mismísima reina Isabel II era la excepción a este pensamiento.

Desde que fue coronada a las sus 30 años, Isabel II demostró muchas veces tener un lado humano y sencillo, que fascinaba seguido a su pueblo y luego de su fallecimiento en 2022 surgieron muchos recuerdos que confirmaban esta parte de su personalidad.

Uno de los momentos que más demostraron su sencillez y que cada miembro del palacio de Buckingham recuerda constantemente ya que es un recuerdo sucedido en la última navidad de la madre de Carlos III. Fue en 2021 cuando faltaba terminar una ensalada para cena navideña familiar y la reina no dudó un segundo en tomar el mando de la situación.

Se encargó de cocinarla y terminarla con corto tiempo y pudo servirla para que toda su familia la disfrutará. Según fuentes cercanas, la ensalada no podía estar más rica, lo que verifica las aptitudes culinarias escondidas de Isabel II, que sorprendieron a todos esa especial noche.

Aunque la participación de la reina en la cocina, y más para eventos importantes, era prácticamente nula, siempre compartió momentos específicos con sus nietos e hijos y que cada uno guarda con gran cariño y los sacan a relucir cada tanto.

Si de algo nadie tiene duda es el personaje histórico que representó la reina Isabel II y el papel tan importante que tuvo frente a los eventos más increíbles del mundo y es por esto que será siempre recordada como la suprema reina de Inglaterra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS