Última hora

NOVEDADES

Amistosos de la Selección Argentina: esta es la increíble forma para adquirir las entradas y sus posibles precios

El equipo nacional está cada vez más cerca de jugar un nuevo y desafiante partido en el territorio nacional

Amistosos de la Selección Argentina: esta es la increíble forma para adquirir las entradas y sus posibles precios

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta poco para que la Selección Argentina juegue sus amistosos del mes de marzo. Estos serán contra Panamá y Curazao respectivamente. Por este motivo y la emoción que genera el encuentro te contamos cuanto costarán las entradas y por donde se las podrá adquirir.

Según trascendió los tickets podrían venderse por la plataforma de Deportick tal como sucedió para el último partido que el equipo argentino disputó en sus tierras, hace ya un año atrás cuando se preparaba para lo que sería el Mundial de Qatar 2022.Informa Voces Críticas

La Selección Argentina está muy emocionada por jugar otra vez en su país, sobre todo en el Estadio Más Monumental que abarcó más de un evento internacional de renombre ya que es una de los mejores campos de juego del territorio nacional.

A su vez, los precios de las entradas para ver al equipo argentino podrían variar considerablemente siempre dependiendo en que parte del tribuno uno se quiera ubicar. Estas podrían estar arriba de los $12.000, debido a que todo se incrementó por motivos de la inflación que hay en el país.

Con el correr de las semanas, la AFA anunciará más detalles sobre uno de los eventos más esperados por todos los hinchas argentinos que desean no solo ver a los campeones del mundo sino al mismísimo Lionel Messi.

A su vez, la idea de Lionel Scaloni es que en estos partidos jueguen aquellos deportistas que no tuvieron la chance de estar en la última Copa del Mundo por diversas razones como ser lesiones o posibles operaciones en torno a ellas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS