Última hora

Río Vallecito

Triste final: hallaron sin vida al salteño desaparecido en Los Toldos

Luego de dos semanas de búsqueda, se dio el resultado que nadie esperaba

Triste final: hallaron sin vida al salteño desaparecido en Los Toldos

Salta (Redacción Voces Críticas) Una triste noticia amargó la tarde en Salta. Fabio Lisandro Alemán fue hallado sin vida cerca del río Vallecito, localidad de Los Toldos. Esta resolución llegó luego de diversos rastrillajes que se hicieron por la zona, gracias a la acción de la División Lacustre y Fluvial, la Dirección general de Investigaciones, la Subcomisaría Los Toldos y los baqueanos del lugar.

Hasta que finalmente lo encontraron, el hombre, de 35 años, había permanecido desaparecido por dos semanas, donde se desplegó un inmenso operativo de búsqueda. En concreto, Alemán había sido declarado desaparecido el pasado 26 de febrero: lastimosamente, se confirmó la noticia al encontrarse su cuerpo.

Luego de este reporte, se realizaron rastrillajes en las laderas del cerro, diversos senderos y rutas alternativas, utilizando cuerdas, manches y demás elementos correspondientes para poder lidiar con las inclemencias del clima. En la búsqueda, también participó un perro adiestrado para este tipo de operativos.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado en el cauce del río Vallecito, a una distancia de 15 kilómetros de Los Toldos. Este resultado fue, según fuentes policiales, dado a eso de las 14 horas.

A partir de que Alemán haya sido encontrado muerto, intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas para intentar determinar el motivo del deceso. Por lo pronto, se están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS