Última hora

POLÉMICA

El exorbitante monto millonario que le costaría la denuncia por corrupción a Gerard Piqué, Shakira festeja

Gerard Piqué ha sido denunciado por corrupción y esto le costaría

El exorbitante monto millonario que le costaría la denuncia por corrupción a Gerard Piqué, Shakira festeja

Gerard Piqué, ex futbolista español y ex pareja de Shakira, cada vez se encuentra más hundido en polémicas. Mientras tanto Shakira disfruta de su hermosa vida con sus hijos en Estados Unidos.


Los problemas en la lista del español son cada vez más, sobre todo porque aún no puede resolverlos del todo. Cada día ve su carrera más hundida y los medios no le quitan el ojo de encima. El público quiere saber todo.


Por empezar, tiene a su ex pareja publicando canciones en su contra. Cuyos temas dan realmente que hablar y están poniendo a Shakira en todos los rankings mundiales, además de que están ayudándola a, como dice ella “facturar”, a costa de su ruptura amorosa e infidelidad.


Luego debió involucrar a sus abogados para hablar sobre la tenencia de sus dos hijos, ya que la cantante colombiana está totalmente decidida a llevárselos a Estados Unidos. Pues ya tiene fecha de vuelo para el primero de abril, colegio para sus niños y hasta las actividades extracurriculares que estos harán en Miami.


Pero en este caso, recientemente le llegó una notificación inesperada. La Justicia le reclama un monto millonario debido a un arreglo aparentemente ilegal realizado por el empresario para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. 


25 millones de euros deberá entregar Piqué en caso de que todo salga en su contra. Por el momento, se le ha pedido que presente todos los papeles del contrato para definir si hubo o no corrupción en tal acuerdo.


El ex jugador afirma que no hay nada ilegal, pero este fue uno de los motivos por los que debió abandonar el fútbol profesional definitivamente, ya que un jugador activo no podía hacer negocios sobre una competencia en la que su equipo iba a participar, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS