Última hora

TOUR

Las fotos y videos de como es la espectacular y campestre casa de Florencia Peña en Salta

La actriz volvió a la provincia de Salta a descansar luego del éxito de la temporada

Las fotos y videos de como es la espectacular y campestre casa de Florencia Peña en Salta

Tras el éxito de Florencia Peña en “Casados con Hijos” en el teatro Gran Rex, volvió a Salta de donde es su esposo para disfrutar de unos días de relax. Allí mostró en detalle cómo es su hermosa casa y el hermoso paisaje que tienen.

Mediante unas historias de Instagram, compartió con sus seguidores fotos y videos de los detalles de su casa. A primera impresión se muestra que es un hogar muy espaciado y rústico

Mientras Peña es la guía, su esposo muestra que los pisos, puertas, mesas y bancos de madera, aportan calidez y se combinan con la lámpara de techo hecha artesanalmente con mimbre. En el living se observa una alfombra tejida de rattan.

Uno de los detalles más originales de la cocina es una de sus paredes: está pintada con dibujos gastronómicos. Se pueden ver cucharas, hongos, tomates y otros elementos culinarios.

La cocina es el lugar donde la actriz y su marido preparan sus comidas preferidas. También prepararon platos para sus amigos famosos durante cenas o festividades.

La casa de la actriz de “La Niñera” mostró la parte exterior en donde mostró una galería de madera con mesas y sillas haciendo juego. Tras cruzar esta galería despejada se llega a la piscina que tiene una espectacular vista a un lago. Allí muestran sus días de relax mientras toman el sol y se refrescan.

Durante la noche, la piscina se ilumina y sólo se escucha el ruido de la naturaleza. En esta ocasión Flor Peña alegró el momento con música marcando el fin del camino, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS