Última hora

Unión Industrial de Salta

Gustavo Sáenz recibió a dirigentes de la Unión Industrial de Salta que le agradecieron el acompañamiento

Se trataron cuestiones relativas a la nueva sede de la organización que se está construyendo

Gustavo Sáenz recibió a dirigentes de la Unión Industrial de Salta que le agradecieron el acompañamiento

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de hoy, Gustavo Sáenz recibió a varios directivos de la Unión Industrial de Salta, en una reunión donde se trataron temas como la construcción de la nueva sede social de dicha institución. Además, se buscó acordar sobre ideas y proyectos en cuanto a los desafíos de la industria en la provincia.

En este contexto, las autoridades de la organización no dudaron en destacar el acompañamiento que tienen por parte del Gobernador salteño, donde se tienen temas como el proceso de actualización, desarrollo y crecimiento de la provincia como fundamentales. En concreto, se acordó continuar trabajando de manera conjunta.

La reunión, donde el anfitrión fue Gustavo Saénz, fue realizada en la Casa de Gobierno, y contó con la presencia de Paula Bibini, presidenta de la Unión Industrial de Salta; Luis Marinaro, vicepresidente primero; Eduardo Gómez Nar, vicepresidente segundo y Diego Ruiz, prosecretario.

De acuerdo a lo explicado por Paula Bibini, según lo que se acordó con el Gobernador salteño, la nueva sede social se está edificando en un terreno entregado por el ejecutivo provincial en el año 2020, ubicado en Av. Constitución y Patrón Costas. De una inversión de 250 mil dólares por parte del sector privado, la obra registra un avance de más de 60%.

Una de las intenciones de la reunión, continuó la dirigente, fue la de mostrarle al Gobernador salteño los avances en la obra, además de agradecerle por el acompañamiento. En concreto, la nueva edificación se trata de un proyecto de 800 metros cuadrados ubicado en un terreno de 1100 metros cuadrados.

Esta edificación fue diseñada por el arquitecto salteño Franco Saquetti, en buscas de crear un espacio emblemático que esté pensado no solo para reuniones de industriales, sino también para la capacitación y actualización de quienes forman o quieren ser parte de esta actividad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS