Última hora

Continúa el verano

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico de este sábado 11 de marzo

Las variaciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico de este sábado 11 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en la ciudad de Salta para este fin de semana constará de altas temperaturas que demuestran que el verano aún continúa pese a estar a días de empezar el otoño. 


Para este sábado el pronóstico nacional informó que la ciudad tendrá una mínima de dieciséis y una máxima de treinta grados.  El día estará ligeramente nublado, con humedad del 93 por ciento y no se registraron  alertas por lluvias, por lo que será un día ideal para realizar cualquier actividad.


Durante la mañana de hoy la temperatura será de 21 grados, el cielo estará algo nublado, y no hay probabilidad de lluvias para esta parte del día.  


Llegando a la tarde, la temperatura en la ciudad de Salta ascenderá a la máxima pronosticada por el SMN de 30 grados, con el cielo mayormente nublado y la presencia de vientos de 7 a 12 kilómetros por hora provenientes del Norte.  


Finalizando este sábado, el tiempo en la ciudad de Salta estará templado, con una temperatura de 22 grados, cielo mayormente nublado, mientras que las posibilidades de tormentas se mantendrán nulas a lo largo del todo el día.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS