Última hora

Tras la detención de dos sospechosos

Femicidio en Salta: familiares de Alejandra hallaron pruebas que podrían haber sido implantadas

El llamativo hallazgo se produjo ayer luego de que la justicia detenga e impute a dos sospechosos

Femicidio en Salta: familiares de Alejandra hallaron pruebas que podrían haber sido implantadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El femicidio en Salta de Alejandra Cardozo, continúa sumando nuevos acertijos en la búsqueda de esclarecer el crimen. Ayer, tras una semana del hallazgo sin vida de la joven en inmediaciones al Vertedero San Javier, detuvieron e imputaron a dos hombres como sospechosos, y tan solo horas más tarde, la familia de la víctima encontró posibles pruebas en el lugar del hecho.  


La familia de Alejandra encontró a solo metros de donde fue encontrado el cuerpo, un pantalón de obra de hombre con manchas de sangre y unos guantes de trabajo. Lo misterioso del hallazgo es que el lugar ya había sido requisado por el personal del CIF, por lo que podrían haber sido implantados.  


La duda se desprende de que la aparición surge justo después de que dos hombres fueran detenidos e imputados por el caso, por lo que se podría querer sumar un nuevo acusado o desviar la investigación. Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta llegó al lugar y trabajo hasta anoche allí, guardó las prendas encontradas y serán analizadas.  


La madre de Alejandra Cardozo contó que hallaron las pruebas porque fueron al lugar a realizar un santuario en recuerdo de su hija. Asimismo, informó que el novio de la víctima que ellos apuntaban como sospechoso fue descartado por los registros de las cámaras que indican que ambos tomaron distintos rumbos tras salir del trabajo de la joven en el free shop de la ciudad de Salta.  


La investigación apunta a que la joven de 23 años habría sido interceptada cuando volvía a su casa en cercanías al Vertedero San Javier. Se cree que se trató de una violación grupal seguida del brutal femicidio. En tanto, la investigación continua y hasta el momento hay dos detenidos como posibles participantes.  Cabe recordar que este es el último femicidio en Salta, con el que la Provincia suma cuatro víctimas en lo que va del año. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS