Última hora

fotos

La foto según la inteligencia artificial: Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin a los 60 años

Le hicieron una imagen a la novia de Iñaki Urdangarin con inteligencia artificial

La foto según la inteligencia artificial: Ainhoa Armentia, novia de Iñaki Urdangarin a los 60 años

Ainhoa Armentia, actual novia de Iñaki Urdangarin, y la que pudo fin a la relación de este último con la infanta Cristina, pasó de ser una mujer desconocida a ser unas de las que ocupa grandes titulares.

Iñaki Urdangarin ya no se esconde más y se muestra enamorado de su novia, ambos pasean por las calles de Madrid sin problema, mientras que la Infanta Cristina mueve los papeles para el divorcio y prepara una suma millonaria para pagar a su ex esposo así no difunda información de ella.

Ainhoa estuvo casada durante 20 años con su ex pareja, Manuel Ruiz, con quien tuvo dos hijos, ahora se muestra que está enamorada de Iñaki Urdangarin, pasó de ser una abogada simple a una mujer muy reconocida de forma internacional.

De esta manera, se pudo ver como la novia de Iñaki Urdangarin fue ganando fama, que hasta le hicieron una foto de cómo será cuando tenga aproximadamente 60 años.

Según la inteligencia artificial, Ainhoa Armentia será de la siguiente manera, algunas personas afirmaron que no se le notará mucho la edad ya que tiene buena piel al parecer, pero solo se trata de una aproximación de la imagen de la novia de Iñaki, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS