Última hora

DE NO CREER

El Kun Agüero y Gerard Piqué se infiltraron por la madrugada en el Camp Nou: esto es lo que hicieron

Ibai Llanos reveló el día que se colaron en el estadio para llevar a cabo un insólito hecho

El Kun Agüero y Gerard Piqué se infiltraron por la madrugada en el Camp Nou: esto es lo que hicieron

Luego de retirarse de su carrera futbolística, tanto Gerard Piqué como el Kun Agüero se involucraron en el mundo del stream a través de la plataforma Twitch, por lo que la interacción con sus fanáticos se volvió más cercana y de vez cuando revelan algunas anécdotas que han tenido juntos. 

Sin embargo, esta vez fue el amigo en común que tienen el ex futbolista del Barcelona y del Manchester City. Se trata de Iabi Llanos, quien reveló lo que hizo junto a al español y al argentino en el Camp Nou. 

Según relató el streamer español, un día por la madrugada él, el Kun Agüero y Gerard Piqué, se infiltraron por la madrugada en el estadio del Barcelona para patear penales. Además, detalló que fue a las 6 de la mañana y que los acompañaban otras personas más. 

Según contó, estaban el hermano de Ibai Llanos y el youtuber Reven. Sin embargo, Gerard Piqué se sumó al relato de la anécdota y agregó que había una persona más presente y todo apuntaba a que sería Riqui Puig. Informa Voces Críticas. 

En un principio, confesaron que el episodio sucedió hace tiempo atrás, pero luego, el ex defensor del FC Barcelona confirmó que es una anécdota mucho más reciente. Lo que llamó la atención, fue que aseguraron que el youtuber que los acompañana, Reven, había perdido la funda de su celular durante el 'asalto', la cual tenía una imagen de la serie Dragon Ball. 

Según Gerard Piqué, esa funda fue encontrada al día siguiente por Robert Lewandowski antes de que se disputará un partido en el estadio. Finalmente, el ex jugador de la Selección de España reveló que pudieron ingresar al Camp Nou debido a su amistad con un empleado del parking. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS