Última hora

Mucho enojo

Preocupa a Leonor: la decisión de Gavi en medio de la crisis de Barcelona que generó indignación

El jugador se olvidó de la delicada situación del equipo

Preocupa a Leonor: la decisión de Gavi en medio de la crisis de Barcelona que generó indignación

El Barcelona no tiene paz, luego del caso de Gavi, surge un nuevo problema que lo pone en el ojo de la tormenta luego de que salieran a la luz los pagos que le hizo al ex árbitro Enriquez Nagreira.

El Barcelona pagó 1,4 millones de euros durante tres años a un vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. José María Enríquez Negreira, fue presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF desde el año 1994 hasta 2018.

Si bien este caso está todavía en investigación, puede traerle serios problemas al club. Esto es porque la UEFA decidió habilitar un sistema que le prohíbe participar en sus competiciones, al menos por un año, a los equipos involucrados en casos de amaños.

Esta situación tiene en vilo a todo Barcelona, por lo que es de esperarse que los jugadores también estén con esta preocupación. Sin embargo, Gavi no le da mucho lugar a los problemas.

Como viene pasando cada vez que hay una polémica, incluso las propias, Gavi ignora la situación y se muestra totalmente ajeno a los problemas. En este caso subió una foto junto a Rafinha en el entrenamiento matutino.

Hay que recordar que el jugador espera la decisión del juzgado sobre su caso, ya que Barcelona fue acusado de superar el límite salarial permitido por el Fair Play.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS