Última hora

ATENCIÓN

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

La moneda norteamericana es uno de los temas claves de este tiempo, especialmente si se considera como está la economía en el país

Dólar blue: así será la “impactante” cotización de la moneda para la jornada del lunes

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue es una temática de la que se está hablando mucho, sobre todo cuando el precio de la moneda sigue subiendo semana a semana.

Esta conocida divisa, para el próximo lunes 13 de marzo podría llegar a incrementarse su precio algunos centavos más. Si bien a lo largo de esta semana, la misma cerró a unos $370 para la compra y $373 para la venta la realidad que día a día se modificará su valor dentro del mercado.

El dólar blue seguirá con la misma tendencia que viene teniendo hasta su última jornada de cotización, que fue el viernes. En cuanto a lo que respecta la moneda oficial y las criptomonedas cambiarán bastante su precio.

La preocupación de este panorama, es que cada vez menos personas pueden llegar adquirir la divisa extranjera ya que la dificultad de no conseguir determinados billetes o cantidad de los mismos es total. Informa Voces Críticas

El dólar blue todavía se encuentra por arriba de los $360 lo que implica que por lo menos tres semanas no ha bajado ese precio. Esto hace que esta situación sea completamente alarmante para aquellos que desean ahorrar algo de lo que ganan todos los meses.

Vale recordar que, en los últimos meses del año 2022 la moneda norteamericana rompió un nuevo récord, este sobrepasó los $390. Algo que se convirtió en un hecho histórico de estos tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS