Última hora

Mundial 2022

Scaloni furioso por las desmedidas declaraciones del entrenador francés contra el equipo argentino

Didier Deschamp criticó muy fuerte a la selección por la final de Qatar 2022

Scaloni furioso por las desmedidas declaraciones del entrenador francés contra el equipo argentino

Deschamps no tuvo problemas en criticar el juego de Argentina. El entrenador de la selección francesa cargó contra la forma de festejar de Scaloni y sus dirigidos por su accionar en la final de Qatar 2022.

El partido de Francia y Argentina en la final de Qatar dejó un sin fin de anécdotas, datos y momentos históricos. Pero también deja una serie de declaraciones que demuestran lo importante que era para ambos equipos ganar ese partido.

Didier Deschamps sufrió el resultado de aquel 3 a 3 que luego terminó en victoria para Argentina luego del 4 a 2 en penales. El esfuerzo de Mbappé no alcanzó para lograr el objetivo de su equipo.

En las últimas horas, el entrenador dio una entrevista con el diario Le Figaro, allí aseguró que el equipo argentino comandado por Scaloni tuvo acciones y actitudes inaceptables. Además, aseguró que el equipo de Scaloni no entiende la noción de la palabra respeto.

Según contó el entrenador de Francia, la mayor parte de las actitudes negativas se las llevó Kylian Mbappé. Pero también admitió que después hubo pedido de disculpas, que según él no fueron suficientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS