Última hora

PRECAUCIÓN

ANMAT: prohibió una reconocida marca de perfumes por no cumplir con las normas

El organismo sigue dando excelente información a los ciudadanos a la hora de comprar diversos productos

ANMAT: prohibió una reconocida marca de perfumes por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT sigue brindando muchos beneficios a la población sobre todo a la hora de indicar que insumos comprar y cuales mejor no hacerlo porque son ilegales.

En esta ocasión, el organismo prohibió una línea de perfumes de la reconocida marca NL Nina Lamaison. Entre los productos que se encontraban se llamaban Bloody, Euphoria, Maffia, Malvinas el Pozo, In Your Face respectivamente.

Gracias a los estudios que hace la ANMAT, se detectó que estos envases no contenían en su empaquetado la fecha de vencimiento, los ingredientes que se utilizaron para fabricarlos hasta incluso los códigos de seguridad.

Este famoso organismo, día a día continúa dando información muy útil sobre todos aquellos productos que hay que tener mucho cuidado a la hora de consumirlos porque en caso de hacerlo podríamos tener algún tipo de enfermedad grave.

A lo largo de estas últimas semanas, desde la entidad prohibieron varios insumos tales como alimentos, cosméticos, medicamentos hasta artículos para el importante mantenimiento de los automóviles.

 El gran objetivo que tiene la ANMAT es que preserva la salud de todos los ciudadanos de la República Argentina, por este motivo es que son tan estrictos con los controles que realizan de los productos ilegales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS