Última hora

Impactante

Baile revelador: el impactante invitado sorpresa de Karol G en su concierto que mostró todo lo que sus fans esperaban

El encuentro en tarima explotó rápidamente las redes sociales

Baile revelador: el impactante invitado sorpresa de Karol G en su concierto que mostró todo lo que sus fans esperaban

Si a alguien le ha gustado mantener una relación amorosa en secreto actualmente es Karol G y es que las especulaciones de su amor hacia Feid aumentan cada día más y, la verdad, los cantantes no se esfuerzan con disimularlo. El último hecho que explotó las redes sociales acerca a todos mucha más a creer que los reggaetoneros son pareja.

En el reciente concierto de Karol G, mejor conocida como “Bichota”, que vendió cada una de las entradas y dejó repleto el lugar, invitó a la tarima a una persona especial y el público no podía creer lo que veía. Feid, quien fue invitado de honor al recital, subió y juntos bailaron mientras Karol G cantaba la canción de su nuevo álbum “Frikki”.

El encuentro de ambos y la sorpresa de un querido cantante en un concierto siempre alegra a los fanáticos del género, pero lo que realmente impactó a todos fue el baile tan sensual que no tardaron en mostrar Karol G y Feid frente a todo el estadio. La química entre ambos nunca había sido tan innegable.

Tras el enorme éxito de “TQG” junto con Shakira que alcanzó el número uno de reproducciones en internet, Bichota sigue sumando momentos exitosos a su carrera. Junto con el estreno de su nuevo álbum “Mañana será bonito” y los polémicos rumores de relación con Ferxxo, Karol G es de las artistas colombianas más reconocidas.

Algo que alegra también a sus fanáticos al verla disfrutando y bailando con alguien más, es que les indica que Karol G ya dejó atrás el terrible momento que vivió con su ex pareja, Anuel AA, a quien se cree le ha dedicado varios de sus nuevos temas. Informa Voces Críticas.

Todo lo que esperan sus seguidores, la cantante se los ha dado y es por esto que cuenta con una de las comunidades más fuertes de fanáticos que siempre están a su lado para los momentos más difíciles, pero también para los más importantes, y ninguno duda en hacérselo saber seguido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS