Última hora

No le perdonan

Gerard Piqué es defenestrado en las redes sociales por una desagradable actitud que se hizo viral

La ex pareja de Shakira fue duramente cuestionado

Gerard Piqué es defenestrado en las redes sociales por una desagradable actitud que se hizo viral
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Desde que Gerad Piqué se ha separado de Shakira ninguna de sus acciones pasó desapercibidas. Ahora se conoció una polémica y desagradable actitud que tuvo en la tribuna de un campo de juego con una joven pareja. La acción del ex jugador de fútbol fue duramente cuestionada en las redes sociales.

En el video que se hizo viral, se ve el momento en el que el futbolista Frenkie De Jong pedirle a la ex pareja de Shakira que le cambie el lugar para poder estar al lado de su novia, Mikky Kiemeny. Piqué se niega rotundamente y hasta hace un gesto violento. De Jong y su pareja no lo podían creer y no pudieron ocultar su cara de fastidio. Las redes se hicieron eco del video y también cuestionaron duramente la actitud de Piqué.

En las redes sociales condenaron la actitud de Gerard Piqué con duros calificativos, que fueron desde patán hasta cerdo. Incluso, algunos usuarios le agradecieron a Clara Chía por haber librado a Shakira de esa persona tan desagradable. De todas maneras, al padre de Sasha y Milán no le importó recibir ese mote, incluso lo tomó con humor.

Es que para mucho fue increíble que Piqué no haya querido ceder su lugar para que la joven pareja pudiera estar junta. Realmente no le costaba nada, pero él no considero tener ese gesto amable. Informa Voces Críticas.

Gerard Piqué, cuestionado en las redes sociales.

Incluso los usuarios de las redes sociales destacaron que Shakira usó adecuadamente cada frase de la Music Session #53 para calificar a su ex pareja. En ese sentido reconocieron que realmente le falta trabajar el cerebro un poquito.

Una vez más, Piqué fue el blanco de críticas. Esta vez no fue Shakira quien lo defenestró con un calificativo desagradable, sino que fueron los usuarios de redes sociales los que no le dejaron pasar por alto una polémica y fea actitud.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS