Última hora

Realeza británica

Indignado, el príncipe Andrés prepara un duro y letal golpe contra el rey Carlos III y Camila Parker

La familia real está preocupada por las acciones del príncipe de York

Indignado, el príncipe Andrés prepara un duro y letal golpe contra el rey Carlos III y Camila Parker
Príncipe Andrés de York.
Príncipe Andrés de York.

El príncipe Andrés totalmente indignado y dolido con el rey Carlos III y Camila Parker, está preparando un duro golpe contra la familia real. Recientemente se conoció una noticia que puso a todos los pelos de punta.

El hermano de Carlos III estaría por dar una entrevista televisiva antes de la coronación de su hermano. La idea es limpiar su nombre y contar intimidades de la realeza que le ha quitado los títulos nobiliarios e incluso lo ha desalojado del departamento de Buckingham.

El príncipe Andrés está indignado con Carlos III.

Eso genera un gran dolor de cabeza en el rey Carlos III y su esposa, Camila Parker que están atemorizados por lo que pueda revelar el príncipe Andrés de concretarse esa entrevista. Es que la pareja real parece que no está en condiciones de recibir un nuevo y fulminante ataque. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar que Andrés de York está acusado de varios delitos sexuales. La idea de él sería hablar de la denuncia que recibió de Virginia Giuffre y contar su verdad. Para poder hacerlo, antes debería anular el acuerdo que hizo con ella, pero eso podría llevarlo a la corte y es un riesgo que parece que está dispuesto a correr.

El príncipe Andrés podría hundir a Carlos y Camila.

Lo que más preocupa a la familia real es que hable de las internas familiares y su relación con su hermano Carlos. Eso podría ser un gran golpe que no esperaban en estos momentos. Por ello es que están atentos a los movimientos del príncipe Andrés que está dolido porque fue dejado afuera de la coronación y fue obligado a mudarse a la casa que hasta hace un tiempo perteneció al príncipe Harry y Meghan Markle.

Lo cierto es que Carlos III no para de recibir golpes, ahora se prepara para el de su hermano que podría dejarlo completamente devastado. Mientras, desde el palacio se siguen ocupando de la organización de la coronación que está cada vez más opacada por los escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS