Última hora

NOVEDADES

Tras sufrir, el PSG obtuvo la victoria de la mano de Lionel Messi y la increíble actuación de Mbappé

El equipo parisino demostró una vez más que se encuentra a la altura de las circunstancias

Tras sufrir, el PSG obtuvo la victoria de la mano de Lionel Messi y la increíble actuación de Mbappé

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Recientemente, el PSG ganó gracias a la excelente actuación de Lionel Messi y Mbappé quienes demostraron que jugando juntos pueden tener fabulosos resultados que favorece al plantel.

Luego de perder contra el Bayern Múnich, el equipo parisino consiguió el triunfo por 2 a 1 frente a Brest. El partido fue muy parejo, pero tanto el mejor jugador del mundo como la joven promesa de 23 años dieron todo de sí para quedarse con el encuentro.

El PSG no ha estado en las últimas semanas, muy bien a la hora de jugar diversos cruces con planteles que en la mayoría de los casos fueron superiores a ellos. Informa Voces Críticas.

Según trascendió, el equipo parisino no se dio por vencido nunca y sorprendió en el último minuto de juego con una jugada fantástica que la protagonizaron Kylian Mbappé con la ayuda de Lionel Messi.

Vale recordar que, la situación que atraviesa la institución deportiva de renombre internacional no está en su mejor momento ya que hace algunos días tuvo un contundente fracaso en uno de los partidos claves de la Champions League.

Lo más insólito de todo es que los medios franceses realizaron una reacción al observar la asistencia del 10 argentino a su compañero y lo único que dijeron fue que Mbappé fue su gran salvador en un encuentro que venía muy cerrado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS