Última hora

Control total

La feroz obsesión de Camilla Parker por controlar el nuevo hábito de Carlos III: no lo deja un minuto en paz

La reina consorte tiene el ojo puesto en cada movimiento del rey Carlos III

La feroz obsesión de Camilla Parker por controlar el nuevo hábito de Carlos III: no lo deja un minuto en paz

Las comidas de los miembros reales pueden sorprender a las personas por lo ostentosas o rebuscadas que pueden llegar a ser, pero en el día a día consumen comidas bastante comunes. Cada persona de la familia real tiene rutinas y costumbres distintas, pero hay una específica del rey Carlos III que posiblemente desata la furia de Camilla.

El rey Carlos III evita las carnes a pesar de que su dieta no sea del todo vegana, prefiere el pollo antes que las carnes rojas o el pescado y cuando se trata del desayuno es cuando el rey deja la dieta de lado. Le encantan los huevos horneados con mucho queso y es una comida que su nutriólogo no recomienda, pero el rey lo ignora.

Lo que sorprende del desayuno lleno de proteínas del hijo de Isabel II es la cantidad de queso que le gusta ponerle, ya que ,para muchos, es excesivo. Aunque este sea su comida favorita, el rey se la reserva para los fines de semana o para días en que su agenda esté muy llena para así tener energías, pero en el diario con un par de frutas y jugo queda satisfecho.

Para nadie es sorpresa que Camilla Parker puede llegar a ser controladora y más cuando del rey se trata, es por esto que cuando el padre del príncipe William se sale de la dieta quizás le recae algunas malas miradas de la reina pero que, como se nota, las sabe disimular muy bien. Informa Voces Críticas.

Bastante se ha hablado de las comidas favoritas de los miembros de la realeza británica pero cuando se trata del rey Carlos III la curiosidad aumenta. En el caso de otro importante miembro de la familia como lo es Kate Middleton, se inclina a algo más ligero la mayoría del tiempo, pero lo que si tiene en común con su suegro es el amor por las frutas y verduras crudas.

Con la coronación tan cerca, todos los seguidores de la corona británica esperan que el rey Carlos III se cuide con sus comidas para que esté en su mejor físico y le confían a su esposa Camilla el trabajo de vigilarlo y detenerle el queso cuando se exceda en sus pesados desayunos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS