Última hora

TORNEO FEDERAL A

Sin mucho para ofrecer, Gimnasia y Tiro logró empatar en el arranque del campeonato

El equipo salteño hizo todo lo que tenía a su alcance pero nada resultó como los dirigentes esperaban

Sin mucho para ofrecer, Gimnasia y Tiro logró empatar en el arranque del campeonato

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gimnasia y Tiro empató contra Crucero del Norte por 0 a 0 en su partido del debut de un nuevo Torneo Federal A que arrancó con todo en esta jornada.

El partido tuvo lugar en la provincia de Misiones, donde el equipo del Albo salió a la cancha con muy pocas modificaciones respecto a lo que había sido los entrenamientos en la etapa de pretemporada 2023.

Gimnasia y Tiro en ningún momento logró abrir el marcador ya que en todo el encuentro no hubo muchos ataques al arco rival y pocas asistencias para que los planteles convirtieran un gol en alguna ocasión.

En cuanto al segundo tiempo, el equipo del Albo tuvo como protagonista a los defensores Guido Milán, Abadía y por supuesto Tallura que intentaron darle aire fresco a un grupo que no encontró el hueco suficiente para definir al arco.

Además, Crucero del Norte fue muy inteligente y colocó a un arquero fantástico que cuando estuvo que estar, estuvo. Algo similar sucedió con el jugador que defendió los tres palos de Gimnasia y Tiro. Informa Voces Críticas.

Será recién el próximo fin de semana que se vendrá un nuevo clásico salteño del presente año. Esto será contra el equipo antes mencionado y Juventud Antoniana. Este tendrá solo público local por cuestiones de seguridad y se llevará a cabo en el emblemático Estadio del Gigante del Norte.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS