Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 12 de marzo

Las variaciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 12 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para hoy domingo, donde la temperatura rondará entre los 18 y 28 grados. Se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Salta.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Salta, informa que en la mañana de hoy 12 de marzo, el cielo estará algo nublado y la temperatura rondará los 22 grados. Habrá una humedad del 83% y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. No hay probabilidad de lluvia.

El parte del servicio meteorológico indica que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste bajaran su intensidad y tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura aumentaría hasta los 28 grados. La humedad estará en 57% y habrá un 10 por ciento de probabilidad de lluvia

Para la noche, el clima rondará los 23 grados, mientras que los vientos serán del noroeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia se mantendría en un 10 por ciento. El reporte agrega que estará parcialmente nublado y la humedad decaerá un poco, llegando a 55%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS