Última hora

DEPORTES

Luka Modric rompió el silencio y dio una fuerte confesión sobre el PSG: Lionel Messi fue traicionado

Ya está disponible ‘Real Madrid: hasta el final’ en Apple TV+

Luka Modric rompió el silencio y dio una fuerte confesión sobre el PSG: Lionel Messi fue traicionado

Luka Modric, el futbolista croata del Real Madrid y capitán de la Selección de su país, es uno de los protagonistas de la nueva serie que estrenó su club en Apple TV+, ‘Real Madrid: hasta el final’. Está disponible desde el 10 de marzo.


El centrocampista dio a conocer increíbles momentos que vivió durante sus ya once años en el club, pero sobre todo habla de la gran temporada que el Real Madrid tuvo en 2021 y 2022. 


Pues el conjunto blanco remontó con un gran nivel, pero eso solo fue obra de la dedicación y pasión que los jugadores y el equipo técnico dieron a conocer al poder ver puertas adentro sus entrenamientos y su día a día. 


En ella dijo un secreto muy grande, donde incluyó al Paris Saint-Germain donde juegan actualmente Lionel Messi y Kylian Mbappé, campeón y subcampeón del mundo. Pues luego de la eliminatoria de octavos de final de la tan importante Champions League, el Real Madrid comenzó su recorrido que los llevaría a la Decimocuarta.


Comenzó mal cayendo 3-1 frente al PSG en el Santiago Bernabéu, derrota que marcó a Modric de la cual expresó: “Llegaron muchas críticas y tal, que había que cambiar. Pero a pesar de no jugar bien y de que fueron mejores, cuando salí del campo le dije algo muy importante a Caravajal”. 


En la vuelta los vamos a machacar”, agregó el centrocampista, y así como lo dijo sucedió. Ya que fue Benzema quien logró un hat-trick ese día logrando remontar la eliminatoria. Modric por su parte tuvo un feliz festejo que fue publicado en redes sociales para alegrar a sus fanáticos y dejando a Messi "traicionado", como la audiencia comentaba, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS