Última hora

ahora

Por este insólito motivo la princesa Leonor tiene que asistir a la coronación de Carlos III

Leonor podría asistir por primera vez a un acto de gran magnitud

Por este insólito motivo la princesa Leonor tiene que asistir a la coronación de Carlos III

La hija de Felipe VI y Letizia, princesa Leonor, es la heredera al trono de España y pronto cumplirá los 18 años de edad, por lo que ahora será más responsable y asistir a actividades importantes, tales como asistir a la coronación de Carlos III.

La joven Leonor se encuentra en Gales, terminando sus estudios en el colegio Atlantic College, el mismo es uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Según medios británicos la primogénita de Letizia y Felipe tendría que representar a España en la coronación de Carlos III.

Con la presencia de Leonor en la gran coronación del rey británico, la joven ya estaría dibujando y dando su primeros pasos hacia la corona de España, demostrando su capacidad de que sería una extraordinaria reina.

Es un motivo insólito que la princesa Leonor asista sola a la coronación pero lo cierto es que ella se reunirá en Londres con el resto de los príncipes herederos de Europa, o con las distintas monarquías, pero como sus padres son muy estrictos lo más probable que no manden a la heredera de España sola.

Con lo que viene sucediendo la princesa Amalia de Holanda y sus amenazas, Letizia y Felipe VI lo pensarían muy bien antes de mandar a su primogénita que represente a España, lo más sensato es que los monarcas españoles asistan ellos, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS