Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana debuta de local esta tarde ante San Martín de Formosa

El Santo buscará hacerse fuerte de local para arrancar el torneo con el pie derecho

Juventud Antoniana debuta de local esta tarde ante San Martín de Formosa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juventud Antoniana iniciará su camino en el Torneo Federal A ante San Martín de Formosa. El encuentro se disputará a partir de las 17:00hs en el Estadio Padre Martearena, la autoridad del partido será Jonathan Correa y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

En su primer partido oficial al frente del Santo, el DT proveniente de Douglas Haid, Gabriel Nasta, buscará que los tres puntos se queden en casa, para esto, tendrá que elaborar un buen plan de juego que les permita vencer al conjunto formoseño que actualmente es dirigido por un hombre que tiene pasado en Juventud Antoniana, Víctor Nazareno Godoy.

Concluidos los amistosos de verano y teniendo en cuenta que el club no participará de la nueva edición de la Copa Argentina, todas las fichas del equipo salteño están puestas en el Federal A, mientras que, por su lado, los hinchas sueñan con el ascenso a la Primera Nacional.

Para cumplir con este sueño, el Santo trajo 18 refuerzos que ya se encuentran practicando en la institución: Hugo Acevedo, Carlos López Rubio, Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Eduardo Buruchaga, Martin Albarracín, Héctor González, Maximiliano Martínez, Santiago Strasorier, Martin Correa, Agustín Favre, Gonzalo Martínez, Abel Peralta, Leonel Ceresole, Iván Escobares y Juan Manuel Peralta.

Las entradas para presenciar el encuentro entre Juventud Antoniana y San Martín de Formosa estarán a la venta a partir de las 10:00 de la mañana en las boleterías del club. En cuanto a los precios, las populares para socios valen $1.200 y las plateas $2.000, mientras que los no socios tendrán que pagar $2.000 las populares y $3.000 las plateas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS