Última hora

Torneo Federal A

Central Norte visitará esta tarde a Sol de América de Formosa

El Cuervo buscará llevarse los primeros tres puntos a Salta

Central Norte visitará esta tarde a Sol de América de Formosa

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Central Norte iniciará su recorrido en el Torneo Federal A esta tarde durante la visita a Sol de América de Formosa, uno de los equipos que ascendió recientemente a esta categoría. El encuentro se disputará a partir de las 17:00hs en el Estadio Antonio Romero y será dirigido por Guillermo González.

El DT del conjunto azabache, Víctor López, se encargó de que el once titular para esta tarde sea una completa incógnita debido a que durante la semana probó con varias formaciones y afirmó que en su equipo no tiene titulares ni suplentes.

Víctor López confirmó la lista de convocados para el encuentro de esta tarde, los futbolistas que estarán a disposición del cuerpo técnico y pelearán por un lugar en el 11 titular son: Fausta Paza, Juan Carriza, Lucas Comachi, Cristian Chavarría, Ramiro Enríquez, Juan Franzoni, Leonardo González, Javier Hussein, Juan Jaime, Diego Magno, Jonathan Mazzola, Sebastián Navarro, Laureano Puñet, Fabricio Reyes, Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Enzo Suraci, Jeremías Vargas, Leandro Vella y Martín Vera.

Si bien Central Norte incorporó 13 jugadores para esta temporada, el técnico debió dar de baja a dos defensores, uno debido a que no se encuentra al 100% y otro (Santiago Visentin) porque durante su paso por el fútbol italiano tuvo causas judiciales.

El refuerzo que más se destaca debido a su experiencia es Maximiliano Osurak, quien este año realizará junto al equipo salteño el largo recorrido hacia la Primera Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS