Última hora

fotos

Carlos III tomó la determinante decisión de nombrar conde de Wessex a este joven de 15 años

Los cambios de Carlos III antes de su coronación

Carlos III tomó la determinante decisión de nombrar conde de Wessex a este joven de 15 años

Antes de ser nombrado como rey y previo a su coronación, Carlos III hizo varios cambios y otorgó títulos que cambiaron la vista de los integrantes de corona real británica, ahora nombró conde a un joven de 15 años.

Si bien el rey Carlos III nombró a los hijos de Harry y Meghan Markle como príncipes y le otorgó nuevos apellidos, también hizo otros cambios. El monarca le otorgó a su hermano Eduardo el título de duque y a su esposa también, duquesa de Sussex.

Con este cambio que realizó Carlos III el título de conde de Wessex quedó libre, y pasó a manos de James, hijo de Eduardo, quien apenas tiene 15 años de edad, además es el nieto mas joven de la reina Isabel II, y era uno de sus favoritos.

El nombre completo del nuevo conde de Wessex nombrado por Carlos III es James Alexander Phillip Theo, al momento de su nacimiento hubo complicaciones en el parto por lo que nació por cesárea, según medios británicos, Eduardo, su padre lo describió como “tierno y adorable”.

El título que James recibió como conde podrá usarlo a partir de la edad de 18 años, según lo que informaron las fuentes británicas y será decisión del joven si quiere usar ese título o no, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS