Última hora

detalles

Los fans de Amanda Dudamel destrozaron a Miss Universo tras publicar este video

Amanda Dudamel tiene fieles seguidores que la cuidan

Los fans de Amanda Dudamel destrozaron a Miss Universo tras publicar este video

El certamen de belleza más popular del mundo, Miss Universo, es duramente criticados por los fanáticos de Amanda Dudamel tras publicar videos de ella.

Lo cierto es que la joven Amanda no ganó la corona pero si gano el título de Virreina Universal de belleza, ya que R’Bonney Gabriel le ganó la corona de reina universal, algo que no agradó mucho al público espectador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Amanda Dudamel se convirtió en la favorita del público durante el certamen pero no pudo ganar, ahora los fanáticos de la Virreina salieron a decir que el certamen publica videos de la joven para obtener fama, ya que Miss Venezuela es muy seguida en instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

“Se cuelgan de la fama de Amanda” fue uno de los tantos comentarios que recibió la publicación de Miss Universo, ya que hicieron una serie de videos que recopila los bloopers de las jóvenes que pasaron por el certamen.

Cada vez que el certamen hace un posteo de la joven Amanda , sus fans no tardan en salir a reclamar, ellos aún siguen molestos por el supuesto fraude que hubo y que como resultado haya ganado la joven Miss USA, R’Bonney y no Miss Venezuela, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS