Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp se actualiza y lanza tres nuevas funciones en los grupos

La aplicación se actualizó y hubo nuevos cambios en los chats grupales

WhatsApp se actualiza y lanza tres nuevas funciones en los grupos

MUNDO (Redacción Voces Críticas) WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, con más de 2.000 millones de usuarios. La aplicación se encuentra en constante actualización para mejorar la experiencia de sus clientes, a quienes sorprendió con estas nuevas funciones.

La app de mensajería instantánea cuenta con diversas funciones y herramientas que permiten la eficacia entre las comunicaciones diarias. En este sentido, confirmó que llegarán tres nuevos cambios a una de las funciones más importantes: los grupos.

Dentro de la nueva actualización, se encuentran flamantes funciones disponibles. Estas son:

NUEVOS MENSAJES GUARDADOS EN WHATSAPP

Los miembros de un grupo de WhatsApp pueden "guardar mensajes" incluso cuando el administrador tenga los "mensajes temporales" activados. Sin embargo, ahora hay una nueva función para conservar cierto contenido de los grupos.

GRUPOS "FANTASMA"

A los nuevos grupos de WhatsApp se les va a poder poner una fecha de vencimiento al mismo, quiere decir que ese chat se eliminará en el tiempo que se estableció previamente.

PARTICIPANTES CON NOMBRE EN TODOS LOS GRUPOS

Una nueva característica va a permitir ver el nombre de inserción de los participantes de un grupo en lugar de su número telefónico, algo muy útil cuando los chats tienen cientos de miembros sin necesidad de agregarlos a la agenda.

Cabe recordar que por el momento, las funciones están disponibles solo en la versión Beta de la aplicación, para los usuarios de iOS y Android, y próximamente serán habilitados al público en general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS