Última hora

FAMILIA REAL

La mayor inversión de los royals: el exuberante monto de dinero que cuesta la educación de los jóvenes reales

El futuro de las monarquías está en buenas manos

La mayor inversión de los royals: el exuberante monto de dinero que cuesta la educación de los jóvenes reales

La realeza europea se preocupa mucho por el futuro de sus jóvenes, es por ello que no tienen problema en costear los exuberantes montos de dinero que eso implica. Conocé dónde estudian los royals.


Gales y Suiza tienen las más prestigiosas instituciones académicas del continente europeo, es por ello que los reyes de las monarquías las eligen para los adolescentes que en algún momento ocuparán un gran puesto en la realeza.


La Casa Real de España informó hace días que la infanta Sofía seguirá exactamente los mismos pasos que la princesa Leonor y estudiará en la prestigiosa institución UWC Atlantic College de Gales, esto les costará 83 mil euros los dos años. Por su parte su hermana finalizará sus estudios e irá a la formación militar, informa Voces Críticas.


En este lugar también estudia la princesa Alexia, la segunda hija de Máxima de Países Bajos y Guillermo Alejandro I. Lugar donde el rey también estudió en su juventud. Por otro lado, la princesa de Jordania, Raiyah bint Al Hussein, también estudia allí, aunque no es de Europa.


Por otro lado, Suiza tiene al colegio Lakefield College School y es una escuela canadiense. A ella asistieron el rey Felipe VI y el príncipe Andrés, hermano menor de Carlos III. Además, en el país está “el colegio más caro del mundo”. Este se llama Institut Le Rosey de Rolle, el año lectivo allí tiene un valor de 120 mil euros y cuenta con más de 140 años de historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS