Última hora

Paris Saint Germain

Tiembla Galtier: el gigante inglés que le ofrece a Lionel Messi un contrato millonario para que salga del PSG

Le ofrecen lo que el Paris no puede: económica y deportivamente

Tiembla Galtier: el gigante inglés que le ofrece a Lionel Messi un contrato millonario para que salga del PSG

Luego de la dura derrota ante el Bayern Munich, el futuro de Lionel Messi en el PSG parece estar más que comprometido. Mientras Christophe Galtier permanece en la cuerda floja, el tenso ambiente que se respira dentro del vestuario del equipo parisino amenaza con significar la salida de las estrellas: no solo el rosarino, sino también Kylian Mbappé y Neymar, que podrían ver su salida en el próximo mercado de pases.

La situación con el mejor jugador del mundo es particular. Su contrato finaliza en tan solo tres meses y, hasta el momento, no hay ninguna pista de que las negociaciones para renovar su vínculo avancen en un sentido promisorio. Sin embargo, una de las grandes esperanzas del PSG es que aún no había ninguna oferta promisoria para quedarse con el astro rosarino.

Esta situación cambió radicalmente en las últimas horas. Más allá de las ofertas que Lionel Messi tenía desde la MLS y desde el Barcelona, ninguna de las cuales lo satisfacía desde lo deportivo ni de lo económico, se sumó un club a las conversaciones que podría modificar las intenciones del delantero argentino.

Se trata de un grande de la Premier League, que recibió hace poco una importante ayuda financiera para que puedan armar un ‘Dream Team’ que lo ayude a competir en la Champions League. Uno de los objetivos que aparecen, en este sentido, es justamente la Pulga, quien a sus 35 años sigue estando vigente como una estrella del fútbol mundial, situación que se vio reflejada, por ejemplo, en el premio The Best que recibió recientemente por la FIFA, galardonándolo como el mejor jugador del 2022.

Se trata del Tottenham, que sueña con contratar a Lionel Messi para juntarlo con el Cuti Romero, otro de los campeones del mundo con la Selección Argentina. Gracias a su poderío económico, trascendió que cuentan con una cartera de nada más y nada menos que 227 millones de libras, una billetera más que suficiente para ofrecerle un jugoso sueldo al mejor jugador del mundo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS