Última hora

MARIO VARGAS LLOSA

Esta es la mujer que puede acabar con el protagonismo de Mario Vargas Llosa

El novelista peruano se encuentra bajo la mirada de muchos

Esta es la mujer que puede acabar con el protagonismo de Mario Vargas Llosa

Tras su separación con Isabel Preysler y la supuesta reconciliación con Patricia Llosa, Mario Vargas Llosa ha dado nuevamente mucho de que hablar. Fue así como este 8 de marzo el escritor ha querido desvelar unas nuevas fotografías familiares a través de su cuenta de Twitter donde se puede ver muy feliz de estar al lado de sus seres queridos.

En esta ocasión Mario Vargas Llosa demostró en la red del pajarito que su ex pareja y madre de sus hijos está en el lugar que le corresponde, estampa que subió a sus redes quizás para herir de nuevo los sentimientos de la socialité. En la foto que más ha dado de que hablar se ve a la ex mujer del ensayista acaparando los focos de la cámara.MARIO VARGAS LLOSA

Y es que a juzgar por la postal superior, al mejor estilo la rompe corazones, la madre de los hijos de Vargas Llosa, Patricia Llosa logra opacar al escritor peruano con tan solo su omnipresencia en los diferentes eventos públicos, y es que según un reconocido medio, nadie puede evitar que la prensa hable de ella.

Si bien Mario Vargas Llosa recientemente recibió la máxima distinción en su país natal, Perú, por su destacada y brillante trayectoria en el mundo de las letras, el referido medio comenta que es su ex esposa la otra mujer que puede terminar con opacar su protagonismo.MARIO VARGAS LLOSA

Y no es para menos, ya que Patricia las veces que ha aparecido acompañando a Mario Vargas Llosa resplandece con su elegancia y estilismo, y en esta foto en la boda de su sobrina no fue la excepción ya que además de la novia, fue la persona que más elogios se llevó.

Siendo de esta manera la forma de acabar con el protagonismo de Mario Vargas Llosa quien a pesar de ser un hombre reconocido es su ex esposa quien se lleva todas las miradas y comentarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS