Última hora

ABANDONÓ BARCELONA

Clara Chía ganó: Shakira finalmente se aleja de Gerard Piqué

Shakira finalmente dejó Barcelona

Clara Chía ganó: Shakira finalmente se aleja de Gerard Piqué

Mucho se ha comentado de la separación de Shakira con Piqué y de la relación amorosa que tiene su ex con la joven de 23 años. Ahora, y después de tantos idas y vueltas y de infinitas indirectas, la cantante tomo la determinación de abandonar Barcelona junto con sus dos hijos.

Shakira tras sus dos últimas y detonantes canciones que van directamente salpicadas a su ex y padre de sus niños y de su actual pareja, finalmente y junto a Sasha y Milán se ha separado de Gerard Piqué y ha salido de Barcelona.

La empresaria y cantante colombiana en esta ocasión le ha demostrado al mundo entero que gracias a sus interpretaciones en sus más reciente canciones y sobre todo del amor incondicional de su familia de sus dos hijos, ha podido salir adelante y superar el desamor por parte de alguien a quien ella consideraba muy importante en su vida.

Ahora, Shakira se ha convertido en el ídolo de todas las generaciones por su valentía y fuerza de continuar luchando por sacar adelante sin la presencia paterna con sus hijos. Después de que pudiera superar con éxito y fuerza el engaño que cometió el exjugador con Clara Chía.SHAKIRA

Aunque Shakira tenía pautado mudarse a Miami en el mes de enero, pero por problemas de salud de su padre no ha podido hacerlo. No obstante, para felicidad de sus fans, el día 9 de marzo se le vio caminar junto con sus dos menores, por el aeropuerto de Barcelona en un vuelo a la ciudad de New York.

A pesar que varios periodistas intentaron dialogar con Shakira fue imposible, solo se limitó a agradecer a sus seguidores y a tomarse varias fotos con las personas presentes. Lo cierto es que este viaje de la artista sería finalmente para radicarse en tierras estadounidense, mientras otros aseguran que deberá esperar hasta abril. Sea lo que sea el motivo, quien debe estar feliz es Clara Chia al ver logrado por fin que la colombiana se fuera de Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS