Última hora

Una importante compañía

Antonela Roccuzzo se sacó una foto con una persona que causaría el malestar de Lionel Messi

La pareja del astro del fútbol se sacó una foto junto a una persona que tal vez generaría recelos en la Pulga

Antonela Roccuzzo se sacó una foto con una persona que causaría el malestar de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo sobrevoló por las redes esta semana a causa de la semana de la Moda en París, en la que se la vio junto a múltiples estrellas.

Asistió al evento con una vestimenta elegante y de color negro. Y se la vio en el desfile de la Fashion Week junto a personas como Camila Morrone o su amiga Daniella Semaan, entre famosas modelos.

Pero la esposa de la Pulga también se fotografió junto a una persona en particular que tiene un vínculo colateral con Lionel Messi. Y ella se llama Anna Lewandowska, informa Voces críticas.

Ella es una gran deportista polaca, competidora de karate y representante de su país en tal arte marcial. Pero no solo se destaca por la habilidad que ejercita, sino también por otra cosa.

Y es ni más ni menos que la esposa de Robert Lewandowski. Este cuenta con un historial de rivalidad con la Pulga. Forma parte actualmente del Barcelona mientras que el capitán de la albiceleste juega con el PSG. Y la aparente rivalidad habría comenzado en la entrega del Balón de oro.

Sin embargo, las fricciones entre ambos hombres no parecen haber afectado la relación entre ambas, que se sacaron una foto conjunta y hasta la compartieron en redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS