Última hora

Gran Hermano 2022

Gran Hermano: el salteño Marcos Ginocchio romper récords y se convierte en el segundo finalista

El salteño se convirtió en el participante menos votado de la historia del reality

Gran Hermano: el salteño Marcos Ginocchio romper récords y se convierte en el segundo finalista

Gran Hermano se acerca cada vez más a su final, y quien se viene consolidando como el máximo favorito para llevarse esta edición es Marcos Ginnocchio. En esta ocasión, fue el primer salvado de la noche, al recibir tan solo el 0,47% de los votos de la jornada. Con estos números, se convirtió oficialmente en el participante con menos porcentaje de voto negativo en la historia del programa.

De esta forma, el salteño rompió uno de los récords más inesperados en esta edición del reality. Además, se convirtió en el segundo finalista, luego de que Nacho haya sido el primero por haber ganado la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual no corrió el riesgo de tener que pisar la placa para este domingo.

Cada vez más cerca de la final, la segunda salvada fue Julieta Poggio. La oriunda de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, se convirtió así en la tercera finalista de Gran Hermano al recibir el 8,99% de los votos. De esta forma, quienes quedaron en la placa final y debieron ir a un mano a mano para ver quién debía abandonar la casa más famosa del país fueron Romina y Camila.

Quien terminó debiendo abandonar la casa más famosa del país fue Camila Lattanzio. La cantante así se convierte en la última eliminada antes de que comiencen las finales del reality, que terminó con los participantes Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginnocchio y Nacho Castañares. De ellos cuatro resultará el ganador de esta edición de Gran Hermano 2022. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS