Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 13 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este lunes 13 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para el día de hoy, en el que las temperaturas seguirán siendo altas por lo que, al parecer, el calor continuará hasta que inicie el otoño la semana próxima. 


Para este lunes, el SMN informó que habrá una temperatura mínima de 17 y una máxima de 29 grados, con una humedad del 85 por ciento, y que la mañana iniciará con vientos desde el Oeste a 5 km por hora.  


Durante las primeras horas de la mañana, la temperatura será de 21 grados, saldrá el sol aunque el cielo estará algo nublado, y no hay posibilidades de lluvia en esa franja horaria.


Mientras avancen las horas, la temperatura irá aumentando hasta llegar a la máxima de 29 grados. El cielo estará parcialmente nublado. El Servicio Meteorológico Nacional no anunció precipitaciones durante la tarde y los vientos serán de 7 a 12 km por horas desde el Norte. 


Llegando a la noche de este lunes 13 de marzo, según el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta ,  la temperatura será de 24 grados aproximadamente, y se prevé la llegada de tormentas aisladas hasta en un 40 por ciento.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS