Última hora

Se investiga un posible femicidio

Otra muerte violenta en Salta: una mujer fue asesinada a puñaladas en la calle en Orán

La joven murió en el hospital en las últimas horas de ayer

 Otra muerte violenta en Salta: una mujer fue asesinada a puñaladas en la calle en Orán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer en la ciudad de Orán, una mujer fue asesinada a puñaladas en la vía pública. La joven de 24 años fue hallada sangrando cerca del mediodía y trasladada al hospital, donde lamentablemente falleció en las últimas horas del domingo. Si bien se trata de una muerte violenta, se investiga un posible femicidio.  


El asesinato se produjo en calles Bustamante y Luis Burela de Orán, la víctima identificada por sus iniciales F.A.G, fue hallada por los vecinos quienes dieron alerta al 911. Al lugar arribó la policía y el personal de SAMEC. La mujer fue asistida y trasladada al hospital local, donde quedó internada y finalmente falleció anoche.  

Según informó la policía la joven fue atacada con un arma blanca en la zona baja de la espalda, la que le provocó una terrible hemorragia. De esta manera, Orán caracterizada por los casos de violencia de género suma un caso más en el que una mujer fue asesinada a apuñaladas en horas del día en plena vía pública con total impunidad. En el caso tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.


Hasta el momento no se informó la detención de ningún sospechoso en este caso que suma la novena muerte violenta de una mujer investigada en Salta en lo que va del año, mientras se investiga un posible femicidio que convertiría a la joven en la quinta víctima confirmada desde que empezó el 2023 y en el segundo femicidio en Salta en menos de dos semanas de lo que va marzo, recordando que días atrás fue asesinada Alejandra Cardozo en la ciudad de Salta.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS