Última hora

Ingresos extra

Confirmaron un increíble bono de $300.000 para un sector clave, enterate a quiénes les corresponde

Trabajadores de distintas categorías cobrarán pagos extra como parte de los acuerdos salariales

Confirmaron un increíble bono de $300.000 para un sector clave, enterate a quiénes les corresponde

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los trabajadores de diferentes sectores laborales recibirán bonos de hasta $300.000 a partir de este mes, la medida fue tomada como parte de los acuerdos salariales específicos por cada sector.

Estos ingresos extra serán entregados con el fin de alivianar el impacto del aumento del índice de Precios al Consumidor (IPC), el cual durante el mes de enero se incrementó en un 6% y alcanzó un aumento anual del 98,8%.

¿A quiénes les corresponde el nuevo bono de 300.000?

El bono que puede alcanzar hasta $300.000 está dirigido a los empleados que se encuentren afiliados al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), que sobre el sueldo de marzo obtuvo un aumento del 18,39%.

Este monto adicional tiene como fecha límite de entrega el viernes 10 y equivale a 150 horas de trabajo para los trabajadores de terminales y fabricantes de autopartes. Cabe destacar que el monto a cobrar varía de acuerdo a la categoría laboral de cada trabajador.

Bono doble de $80.000 para trabajadores

Se trata del pago de dos bonos de $80.000 que se pagarán durante el mes de marzo. A esto se le suman diferentes beneficios salariales, como por ejemplo, la actualización del salario por el Índice de Precios a Consumidor trimestralmente y un aumento en el porcentaje por antigüedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS