Última hora

Sorpresivo

Carolina de Mónaco: la razón que la llevó a ser la mujer más odiada de la Familia Real

La royal despierta un gran resentimiento en el resto de las mujeres de la monarquía

Carolina de Mónaco: la razón que la llevó a ser la mujer más odiada de la Familia Real

Carolina de Mónaco es una de las integrantes de la realeza más polémicas de la actualidad, debido a su fuerte rivalidad con Charlene de Mónaco. Sin embargo, existe una cuestión en la que ella es la única vencedora y es la belleza natural que posee, con la que se ha posicionado como una de las royals más envidiadas.

Para Carolina de Mónaco nunca fue sencillo mantener su espléndida imagen. Más allá de la belleza natural con la que nació, la hermana del rey Alberto de Mónaco ha tenido que hacer grandes esfuerzos para no perder la línea. Su estricta forma de vida incluye, sobre todo, una buena alimentación que le permita cuidar su piel y su figura.



Carolina es una de las integrantes de la realeza más envidiadas, sobre todo por Charlene de Mónaco, y esto se debe a que su estricto estilo de vida le permite lucir mucho más joven de lo que es. A sus 66 años, la monarca es muy consciente de lo importante que es el cuidado de su cuerpo, por esta razón lleva adelante una rutina que, en el último tiempo, le permitió perder varios kilos. Informa Voces Críticas

Además del entrenamiento físico, Carolina tiene hábitos como tomar un vaso de agua con algunas gotitas de limón por la mañana y basar su estricta dieta en alimentos naturales como verduras, frutas y todo tipo de cereales. El único alimento que ha reconocido la royal como un verdadero pecado es el chocolate, un gusto culposo por el que a veces pierde el control.



Pero, más allá de eso, Carolina de Mónaco es una gran experta cuando del cuidado de la salud se trata. Su rol dentro de la Familia Real ha quedado relegado desde que Charlene de Mónaco volvió a ocupar su lugar; por lo que a la hermana de Alberto no le ha quedado otra opción que dar batalla desde el campo de la moda y la belleza, donde se mueve como pez en el agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS