Última hora

ahora

Lamentable: por elegir al príncipe Harry, Meghan Markle se perdió de este sorprendente futuro

Meghan Markle no pudo llevar a cabo su futuro

Lamentable: por elegir al príncipe Harry, Meghan Markle se perdió de este sorprendente futuro

Ayer por la noche se llevó a cabo los premios Oscar, un evento al que todo actor le gusta asistir, y como se sabe, Meghan Markle era actriz antes de firmar parte de gran familia real y elegir a Harry como si esposo.

Pero Meghan decidió dejar atrás esa gran procesión y no le quedó más remedio que mirar la entrega de premios por la televisión, ya que la esposa de Harry se convirtió en duquesa y ahora cuida de sus dos hijos, Archie y Lilibet, también lleva a cabo proyectos personales de tipo empresariales.

El gran salto de Meghan Markle como actriz fue cuando interpretó a Rachel de la serie Suits, la esposa de Harry anhelaba mucho ser actriz y cumplió ese sueño pero rápidamente tuvo que dejarlo y tirar su futuro en de las grandes pantallas de Hollywood para estar dentro de la familia británica.

Algo que duró poco, ya que Harry tomó la decisión de abandonar Reino Unido y todos sus beneficios y se fue junto a Meghan a vivir una vida más tranquila a los Estados Unidos, ya que la ex actriz sufrió muchas críticas negativas por parte de la corona real británica.

Sin embargo, el príncipe Harry jamás dudo del amor que sentía por Meghan y decidió elegirla a ella antes que a su propia familia, ahora tiene dos hijos y hay rumores de que se viene un tercero, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS