Última hora

Los terribles celos de Camila Parker hacia Carlos III que la llevó a hacer esta alocada decisión

Camila Parker se propuso y lo logró

Los terribles celos de Camila Parker hacia Carlos III que la llevó a hacer esta alocada decisión

Aunque se la recuerde mucho y con gran cariño a la princesa Diana, se debe reconocer que Carlos III no le importó perder nada si estaba junto a Camila Parker, se enamoró perdidamente de ella.

Muchos se preguntaran qué es lo que hizo Camila Parker para enamorar tanto al actual Rey británico, siendo que ella estaba casada cuando lo conoció y además tenía hijos, lo cierto es que la reina consorte hacia investigaciones de las mujeres que se acercaban a su amor y las iba separando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily)

Camila se tomaba el tiempo para que Carlos III no tenga otra novia que no sea ella, ya que la reina consorte demostró que tenía terrible celos de otras mujeres, ella no quería perder ese lugar, sabía que en cualquier momento sería suyo.

Primero Camila se hizo muy amiga de Carlos, de tal manera de que sea indispensable para su vida, hizo muchos movimientos estratégicos para conseguir que sea su novio, logró apartar a cualquier mujer que tenía intenciones con su amor.

A pesar que Camila estaba casada cuando se interesó a Carlos, desde su lugar investigó a las novias potenciales que podrían llegar a afectar su futuro, las iba separando lentamente y muy lejos del rey, y lo logró, ahora es la reina consorte del país británico, algo que jamás imaginó pero lo concretó, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS