Última hora

Condena social

Segundo incendio en repudio al odontólogo acusado de abuso: tiraron cubiertas en llamas a la casa

La semana pasada, incendiaron el consultorio y ahora se trataría de la vivienda del acusado

Segundo incendio en repudio al odontólogo acusado de abuso: tiraron cubiertas en llamas a la casa
Primer incendio en el consultorio del acusado en Dean Funes al 300
Primer incendio en el consultorio del acusado en Dean Funes al 300

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día sábado en horas de la madrugada, incendiaron por segunda vez inmuebles que pertenecen al odontólogo acusado de abuso en la ciudad. Esta vez, arrojaron cubiertas en llamas en la puerta de la presunta casa en Barrio Grand Bourg de quien sigue prófugo de la justicia.  


La policía fue alertada del incendio por los vecinos del barrio, por lo que efectivos de la Subcomisaria Grand Bourg y personal de Bomberos llegaron a la casa donde encontraron dos neumáticos prendidos fuego, que provocaron daños en la puerta de la que sería vivienda del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel acusado de abuso sexual.  


Si bien la policía no confirmó que la casa pertenezca al acusado, los vecinos del barrio habrían confirmado la información. Un dato no menor es que en el inmueble hay un cartel de venta, lo que confirmaría las intenciones del odontólogo de no regresar a Salta.  


Sobre el caso, cabe recordar que la semana pasada un odontólogo salteño fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años durante una consulta odontológica. Cuando la niña contó el abuso, la familia fue a buscarlo, pero el acusado logró escapar y hasta ahora continúa prófugo.  


Además, con el hecho que tomó repercusión nacional, otras adolescentes y mujeres denunciaron hechos de abuso similar. Hasta el momento se habrían realizado al menos cinco denuncias de abuso contra el odontólogo que al parecer operaba reiterada e impunemente abusando de pacientes.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS