Última hora

LO PASARON POR ALTO

El mensaje que le envió Shakira a Gerard Piqué en el show de Jimmy Fallon que pasó desapercibido

La cantante colombiana cantó delante de miles de espectadores la Music Session #53

El mensaje que le envió Shakira a Gerard Piqué en el show de Jimmy Fallon que pasó desapercibido

Por primera vez, Shakira cantó en vivo la Music Session #53 junto a Bizarrap. Como si fuera poco, lo hizo en uno de los programas de televisión más vistos, el Tonight Show de Jimmy Fallon. 

Acompañada por el productor argentino, la intérprete de 'Monotonía' se lució en una presentación que revolucionó las redes sociales. Delante de miles de espectadores, la colombiana cantó el tema que le ha dedicado a Gerard Piqué, por lo que su performance recorrió el mundo entero. 

Sin embargo, mientras todos se centraban en la canción y en el baile de Shakira, hubo un detalle que pasó desapercibido y que se podría tomar como una clara indirecta al ex jugador del FC Barcelona. 

Se trata de un accesorio que acompañaba su gran vestuario, el cual estaba conformado por un body de cuero que dejaba entrever partes de piel y un pantalón 'oversize' que combinaba a la perfección. Pero, lo que sorprendió, fue lo que llevaba en su muñeca derecha: un reloj Rolex. 

Tal y como indica su canción en la que apunta contra Gerard Piqué, la intérprete de 'Te Felicito' lanza: "Cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo referencia a su nueva relación con Clara Chía Martí. 

En ese sentido, Shakira apareció luciendo un reloj de esta lujosa marca, lo que podría interpretarse como un mensaje a su ex. Además, algunos de los espectadores que se dieron cuenta del detalle, aseguraban que la cantante colombiana no es de utilizar relojes, por lo que se tomó como una indirecta a el ex defensor del Barcelona. 

Durante su presencia en el programa de Jimmy Fallon, se le entregó tanto a Shakira como Bizarrap los cuatro Guinness Records que han roto con la Music Session. Informa Voces Críticas. 

Los mismos son: la canción latina más rápida en alcanzar las 100 millones de visitas en YouTube; el sencillo latino más visto en YouTube en 24 horas; la primera canción en español en alcanzar 14.393.342 reproducciones en tan sólo 24 horas en Spotify y la canción con más reproducciones en una semana en la misma plataforma. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS