Última hora

INESPERADO

Adele le envió un contundente mensaje a Gerard Piqué tras el show de Shakira en Jimmy Fallon

La cantante británica se metió en la polémica ruptura y lanzó un fuerte comentario

Adele le envió un contundente mensaje a Gerard Piqué tras el show de Shakira en Jimmy Fallon

Adele se metió en la polémica entre Shakira y Gerard Piqué tras la presentación de la colombiana junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Durante uno de los programas más vistos, la cantante se lució interpretando la Music Session #53 en vivo por primera vez. 

En ese contexto, la intérprete de 'Rolling in the Deep' no dudó en opinar sobre la actuación de la cantante y compositora colombiana y apuntó contra el ex futbolista. Lo cierto, es que luego de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué, muchos han elegido de qué lado están, y así lo hizo la cantante inglesa. 

Mientras Shakira brindaba una entrevista a Jimmy Fallon, Adele llevaba a cabo un show en Colombia, el lugar de nacimiento de la barranquillera. Por lo tanto, la cantante inglesa opinó sobre la actuación de su colega y le envió un contundente mensaje a Piqué: "Su exmarido está en problemas". 

Esto claramente no le hará gracia al exfutbolista, quien ha recibido críticas de todos lados tras el estreno de la Music Session. Además, Adele es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, por lo que no le gustará nada que delante de miles de espectadores opine sobre su persona. 

De esta manera, Shakira ahora sabe que la intérprete de 'Someone Like You' está de su lado. Por su parte, la cantante colombiana fue protagonista de las redes sociales ya que todos hablaban de su performance en Nueva York. Informa Voces Críticas. 

Esta aparición de la colombiana en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense se dio a poco tiempo de que se mude a Miami junto a sus hijos, Milán y Sasha, para comenzar con una nueva etapa de su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS