Última hora

INSEGURIDAD

Vecinos denuncian que continúan las picadas de motos en avenida Banchik

Las carreras clandestinas causan malestar en los vecinos que además de los ruidos, estos eventos han causado múltiples accidentes

Vecinos denuncian que continúan las picadas de motos en avenida Banchik

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las carreras de motos ilegales, también conocidas como picadas, en la zona sur continúan generando malestar en los vecinos. Quienes habrían hecho la denuncia semanas antes, y parece que no ha habido consecuencia al respecto.

Una vecina del barrio Docente Sur advirtió sobre los lugares donde los motociclistas, en su mayoría jóvenes, se reúnen para las carreras. Indicó que, en la rotonda de acceso al barrio Intersindical, donde se ubica una estación de servicio, es el punto de encuentro de los motociclistas.

Además, indicó que desde ahí se dirigen hacia la avenida Banchick o la colectora, donde es el lugar donde se realizan las picadas. La vecina asegura que ya son innumerables los siniestros viales y víctimas fatales que se cobró esta práctica ilegal, sin embargo, a pesar de los reclamos, la situación sigue siendo la misma.

Un diario local se contactó con la Policía y corroboró que existen varias denuncias por carreras ilegales radicadas al Sistema de Emergencias 911, efectuada por los vecinos de la zona, e indicaron que cuando un móvil policial acude al lugar, estos motociclistas se dispersan, por lo que no pueden capturarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS