Última hora

IMPACTANTE

Camila Parker y el rey Carlos III anunciarían su separación por culpa de Harry y Meghan

El monarca británico y la reina consorte estarían atravesando una gran crisis por culpa de los duques de Sussex

Camila Parker y el rey Carlos III anunciarían su separación por culpa de Harry y Meghan

La relación entre Camila Parker y el rey Carlos III se encuentra cada vez más tensionada debido a la organización de la Coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. 

Lejos de poder disfrutar de organizar los últimos detalles para la correcta realización del acto, la reina consorte y el monarca británico tuvieron que hacer frente a varios conflictos debido a la ceremonia, la cual no se realiza hace más de 70 años. 

Según informó el medio 'Music Mundial' uno de los conflictos principales se originó debido a que Camila Parker estaba negada a enviarle la invitación al príncipe Harry y Meghan Markle debido a todo el escándalo que se desató con el documental y el libro del duque de Sussex, en el cual apunta contra la esposa de su padre. 

En ese sentido, Camila Parker no solo no quiere que los duques de Sussex estén presentes en la coronación, sino que estaría haciendo todo lo posible por que esa invitación no se envíe, algo a lo que el rey Carlos III se estaría oponiendo. 

Si bien, el monarca británico aún no perdona del todo a su hijo menor, él cree que es importante que esté presente en la ceremonia. Esto es algo que habría generado un gran conflicto entre el hijo de la reina Isabel II y la reina consorte, a tal punto, que desde el mismo medio aseguran que estarían durmiendo en habitaciones separadas. 

Además de esto, fuentes han revelado a medios internacionales que las discusiones entre el rey Carlos III y Camila Parker son constantes y que podrían llegar a anunciar su separación. Informa Voces Criticas. 

Asimismo, si bien aseguran que la separación sería por culpa de Harry y Meghan, existen otros conflictos que hacen que estén atravesando una gran crisis y que se relacionan con la organización de la coronación. Sin embargo, el monarca británico aún espera que la reina consorte cambie de opinión sobre la presencia de los duques de Sussex en la importante ceremonia para seguir adelante con la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS